Shadow of the Tomb Raider revela su trailer completo y nos muestra una Lara Croft más fuerte que nunca ¡Es fabuloso!

Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics han revelado el trailer completo de Shadow of the Tomb Raider, la tercera aventura de Lara Croft, desde su reinicio en 2013 y que en esta ocasión promete llevarnos a un viaje a nuestro país, México para luchar contra la despiadada Orden de la Trinidad.

“Gracias a su increíble talento, gran conocimiento de la serie y desbordante creatividad, Eidos-Montréal, junto a Crystal Dynamics, nos trae una experiencia increíble con Shadow of the Tomb Raider”, afirma Yosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Holdings Co., Ltd. “Shadow of the Tomb Raider llevará a la serie y a su protagonista, Lara Croft, a límites insospechados”.

“Shadow of the Tomb Raider pondrá a Lara a prueba de formas novedosas e inesperadas”, afirma David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal. “Nuestro equipo ha creado un variado conjunto de habilidades, técnicas de combate y equipo que los jugadores tendrán que dominar si quieren sobrevivir a los letales entornos selváticos y tumbas que les esperan”.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Camilla Luddington, la protagonista del aplaudido reinicio de Tomb Raider de 2013 y del premiado Rise of the Tomb Raider, vuelve a interpretar magníficamente una vez más su papel de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider.

Obviamente estamos súper emocionados y los días se nos harán larguísimos hasta el 14 de septiembre, día que estará disponible en Playstation 4, Xbox One, Xbox One X y PC para Windows y Steam. Mientras tantos les avisamos que Ya es posible reservar las ediciones estándar, digital Deluxe, Croft y Ultimate del juego.

Por cierto, los fans que se encuentren en Nueva York podrán disfrutar de un avance especial de Shadow of the Tomb Raider en el festival de cine de Tribeca el viernes 27 de abril. Este evento gratuito tendrá lugar a las 16:00 (EST) en el teatro BMCC del centro de artes escénicas de Tribeca. En él, el equipo creativo hablará de la evolución de Lara Croft y compartirá con el público las técnicas, herramientas e inspiración que hay detrás de la serie. Los asistentes a este panel podrán ver en exclusiva una demostración ampliada de la jugabilidad de Shadow of the Tomb Raider, así que sin duda estaremos al pendiente de más noticias.

Compartir en: