Shadow of the Tomb Raider – The Pillar | DLC Reseña

Ha llegado el segundo DLC para las aventuras de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider “The Pillar”, a diferencia del pasado contenido de descarga, se enfoca en fuertes corrientes de aire que puede hacer que nuestra exploradora pierda la vida; una peligrosa nueva tumba con aproximadamente, la misma duración de la anterior.

THE PILLAR, UNA TRAMPA DE VIENTO

Se trata del segundo, de los siete DLC’s anunciados para la tercera entrega en la nueva trilogía de Lara Croft, con Shadow of the Tomb Raider. The Pillar, además de presentarnos una nueva tumba de desafío a la que como es habitual, podemos ingresar desde el menú principal, o mientras avanzamos en la campaña, nos da algunos indicios y detalles sobre la historia que envuelve este cierre de trilogía con el apocalipsis maya que Lara desea detener, mientras enfrenta a sus enemigos de la Trinidad.

A diferencia de The Forge, donde lo que nos rodeaba eran tonos rojos y lava ardiente, en El Pilar por su nombre en español, nos adentramos en un escenario de tonos fríos, pero con un nivel de dificultad moderado.

Es así que The Pillar no tendremos muchos “acertijos” complicados para lograr avanzar en el nivel, ya que el gameplay es bastante intuitivo sobre qué hacer en todo momento, dejando la jugabilidad enfocada en los tiempos exactos que debemos hacer para avanzar sin que las corrientes de aire nos lancen al vacío. Al igual que en The Forge, The PIllar nos da retos de tiempo, ya sea en cronómetro, o de tomar esferas de puntuación en el camino, y finalmente un modo de exploración para que el jugador vaya a su ritmo.

MÁS SENCILLO, PERO CON BUENA RECOMPENZA

The Pillar ciertamente es más sencillo que la pasada tumba de desafío, aún así se muestra interesante para quienes tengan el season pass del juego, y para los que no, en lo personal me esperaría a ver que otros DLC salen. De cualquier forma y si les gustan los trajes y las armas para Lara, cabe decir que aquí podremos desbloquear un atuendo de batalla Sinchi Chiqa y un arco del juramento.

Para terminar, si desean saber más acerca de Shadow of the Tomb Raider, no duden en visitar este enlace a la reseña en Kopodo. Nosotros les recomendamos el juego pues es bastante bueno y con mucho contenido.

Compartir en: