Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition saldrá en físico y digital para Switch

XSEED Games pondrá a la venta el 8 de mayo en Switch en físico y digital vía la eShop de Nintendo, su juego de aventuras y plataformas Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition, bajo un costo de $39.99 USD.

Usa un sombrero de fantasía, intercambia magia por armas y herramientas anticuadas, y juega el papel del bucanero arriesgado (y ambiguamente malvado) Risky Boots con el DLC del Queen’s Pirate Quest. Después de haber robado con éxito el poderoso Dynamo del tío de Shantae, Risky Boots ahora debe atravesar el juego para descubrir los cinco componentes misteriosos necesarios para actualizar la máquina y doblar Sequin Land a su voluntad en esta nueva aventura.

La “Ultimate Edition” también incluye el modo de vestuario y el contenido de amigos DLC, ¡porque ninguna fiesta de baile está completa sin amigos y disfraces! Friends Mode lleva a los amigos de Shantae Sky, Bolo y Rottytops a su pesadilla donde deben encontrarla y salvarla de una condena segura. El guardarropa de Shantae se amplía con el DLC Costume Mode, que ofrece tres nuevas aventuras estilo arcade para que ella se abra paso con estilo. ¡Adéntrate en las sombras como Ninja Shantae, sumérgete en el sol como Beach Shantae, o promulga la ley como el Oficial Shantae inspirado por la Fuerza de Conmutación Mighty en estas deslumbrantes aventuras de arcade!

Compartir en: