Shaq Fu: A Legend Reborn reparte golpes en iOS y Android, el primer nivel es gratis

Saber Interactive ya tiene disponible el juego de acción Shaq Fu: A Legend Reborn en teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas iOS y Android a través de App Store y Google Play. Los jugadores móviles pueden jugar gratis en el primer nivel de Shaq Fu: A Legend Reborn, con el juego completo disponible para comprar por $4.99 USD.

“Ha tardado mucho tiempo en llegar, pero The Diesel finalmente está aquí para dar la vuelta al mundo en el móvil”, dijo la estrella del juego, Shaquille O’Neal.

Shaq Fu: A Legend Reborn es un beat’em up de desplazamiento lateral con el notorio jugador Shaquille O’Neal. Con el mundo al borde del desastre, juega como el propio Big Diesel y viaja a lugares lejanos para vengar a tu hogar destruido y maestro de kung fu. Usa combos letales y ataques especiales de encendido para luchar contra hordas enemigas y batallas épicas contra jefes de nivel.

Si gustan saber nuestra opinión del juego en su versión de consolas, entonces no duden en leer nuestra reseña aquí en Kopodo.

Compartir en: