Shaquille O’Neal está de regreso con Shaq Fu: A Legend Reborn, un beat’em up que trae el clásico de los 90’s a las nuevas consolas

Wired Productions confirmó con este trailer que el súper clásico de 1994 regresa a la vida con Shaq Fu: A Legend Reborn, título que estará disponible de forma digital y física en todo el mundo para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC durante esta primavera. Además, todos los gamers que hayan comprado NBA Playgrounds en Switch podrán recibir una copia digital de este beat’em up desarrollado por Saber Interactive y Big Deez Productions.

Shaq Fu: A Legend Reborn es un juego de ritmo intenso y lleno de acción en el que los jugadores asumen el papel del imparable Shaquille O’Neal mientras lucha por abrirse camino entre las hordas del infierno y Hollywood. Domina combos devastadores, enfrenta a extraños jefes de celebridades y enfréntate a todos con una gran variedad de armas, incluyendo katanas, shuriken y bates de béisbol. Cambie los alter egos de Channel Shaq, Big Daddy O y Big Diesel, en batallas épicas en el sucesor del peor juego de la historia en una misión para restaurar el legado de Shaq.