Si compran el diseño “Mercy Rosa” de Overwatch, estarán entregando su dinero a la Breast Cancer Research Foundation

Para trabajar en pos de una cura para el cáncer de mama, del 8 al 21 de mayo, Blizzard Entertainment donará el 100% de los ingresos recibidos a la Breast Cancer Research Foundation por la compra del diseño “Mercy Rosa” de Overwatch.

Además de las ganancias por el diseño Mercy Rosa de Overwatch, Blizzard ha creado una camiseta de caridad de edición limitada de Mercy Rosa (diseñada por la artista de comunidad VICKISIGH) la cual pueden conseguir en la Blizzard Gear Store, una colección única de sprays e íconos de jugador de Mercy Rosa que podrán conseguir como Drops de Twitch. También se formó un épico equipo de creadores de contenido de Overwatch para que realicen transmisiones en pos de esta causa.

Esta Fundación lleva a cabo los siguientes proyectos en América Latina:

– Argentina, Perú y México (Proyecto conjunto):
Desarrollo de una prueba clínica continua para demostrar la eficacia de un tratamiento de quimioterapia reducida con el fin de llevar los tratamientos para Latinoamérica con el mismo nivel de aquellos en Europa y Norte América

– México, Colombia, Perú (Proyecto conjunto):
Trabajo para incrementar la evaluación genética y brindar asesoramiento para pacientes propensas al cáncer de mama por herencia en América Latina y México

Apoyo a la investigación del cáncer de mama:

La Breast Cancer Research Foundation es la entidad financiadora privada más grande del mundo dedicada a la investigación del cáncer de mama, apoyando el trabajo de 275 científicos en instituciones médicas y académicas líderes en 15 países de seis continentes.

Sin duda es una excelente noticia y un bien que se aproveche el amor de los gamers por sus juegos, para invertir las ganancias en algo que contribuya a la sociedad, y que busque mejorar la vida de las personas y el bienestar. Esperemos que más empresas como Blizzard se unan a la causa.