Si les gusta el sigilo y son gamers de PC, este febrero saldrá a la venta Never Stop Sneakin

Humble Hearts, desarrollador de Dust: An Elysian Tale, llevará a los gamers de la master race… oh perdón… gamers de PC, su juego de sigilo Never Stop Sneakin, y saldrá a la venta este mes ¿cuándo? pues suponemos no dentro de mucho, ya que estamos a la mitad de febrero.

Never Stop Sneakin entrega un tipo de acción arcade, podremos desbloquear nuevos personajes, armas y mejoras para avanzar en las misiones, mientras enfrentamos poderosos jefes de nivel como el Dr. Acula (que imaginamos es un vampiro) y el Vice Presidente Helicóptero… sí, adivinaron, es un helicóptero. El título además maneja un sistema dinámico de infiltración con nuevos caminos en cada misión por lo que el gameplay será novedoso en cada partida.

¿Puedes creerlo? ¡Ese loco, Amadeus Guildenstern, acaba de viajar en el tiempo y secuestró a todos los presidentes de EE. UU.!
Sí, ¡todos! ¡Incluso los malos!
Si vas a arreglar la historia, necesitarás la ayuda de los operativos de sigilo más elitistas del mundo: el Departamento de Sneakin ‘.
Infiltrate en la base enemiga, evite sus patrullas y piratee sus sistemas para obtener información valiosa. ¡Construye tu Sneakin ‘HQ, y descubre cómo detener el esquema de viaje en el tiempo de Guildenstern!

Compartir en: