Si pre-ordenan el RPG Shadows: Awakening entran a la beta cerrada y obtienen algunos bonus en el camino

Kalypso Media les está dando a los fanáticos de los RPG la oportunidad de estar entre los primeros en jugar la beta cerrada para el próximo juego de rol Shadows: Awakening haciendo preventa antes del lanzamiento del juego a finales del verano de 2018. Además del acceso instantáneo a la beta cerrada (lanzamiento en 1:00 p.m. Este / 10: 00 p.m. hoy), los fanáticos también desbloquearán el paquete Legendary Armory, un libro de arte digital, la banda sonora digital (disponible en el lanzamiento) y un descuento del 15%.

Shadows: Awakening es la nueva aventura de la saga Heretic Kingdoms. Después de que los miembros del consejo secreto conocidos como el Penta Nera son asesinados, sus almas son consumidas por los Devoradores, demonios malvados que poseen la capacidad de absorber los recuerdos y las personalidades de las almas que adquieren y materializarlos como sus títeres. Volviendo a emerger en el reino de los mortales una vez más, el demoníaco Penta Nera continúa su búsqueda del poder y la inmortalidad.

Shadows: Awakening es un juego de rol único e isométrico para un jugador con combate táctico en tiempo real, en el que tomas el control de un demonio invocado del Reino de las Sombras – el Devorador – para consumir las almas de héroes muertos hace mucho tiempo y embarcarte en una aventura épica con un juego desafiante, una historia cautivadora y gráficos llamativos.

Compartir en: