Sleep Tight, el juego de supervivencia a monstruos nocturnos ha llegado a Nintendo Switch y PC vía Steam

Sleep Tight ya está disponible para Switch en Norteamérica y PC en todo el mundo. Se trata del proyecto debut del estudio We Are Fuzzy, creado por veteranos de juegos AAA y talento de Hollywood, incluyendo al artista de efectos visuales Maxx Burman (Far Cry 5, Titanfall 2, Game of Thrones), el artista de personajes de Disney Dylan Ekren (Big Hero 6 , Wreck-It Ralph, Zootopia), y el diseñador de Ubisoft Oscar Mar (Far Cry 3, Splinter Cell: Conviction, Rainbow Six Siege).

Sleep Tight aprovecha la amplia experiencia del equipo para transportar a los jugadores a su infancia. Después de pasar el día construyendo fortalezas de almohadas elaboradas, los jugadores harán uso de estas bases y armas de juguete como pistolas de dardos y globos de agua para defender sus habitaciones contra interminables hordas de monstruos que salen de las sombras en la noche.

Exactamente cómo los jugadores sobreviven la noche depende de ellos. Ya sea que se trate de correr o disparar o esconderse detrás de un fuerte y dejar que las torretas hagan el trabajo, Sleep Tight admite una variedad de estrategias viables. Además de esto, hay un elenco de 12 personajes jugables, cada uno con sus propios atributos distintivos y estilo de juego. Y lo que es más: cinco de los niños convierten la experiencia de supervivencia central en nuevos juegos desbloqueables, incluido el modo de disparos en primera persona de Tommy, el modo “Ultimate Pillow Fort” de Picasso y el modo “Juicio del peluche” de Kodie.

Sleep Tight también cuenta con la integración de Mixer, que incluye un conjunto distinto de tablas de clasificación y permite a los espectadores interactuar con sus livestreamers favoritos. Ya sea que brinden una mano de ayuda al tirar munición adicional o generar más monstruos para que el jugador venza, los espectadores de Mixer pueden unirse a la diversión y participar en la experiencia de transmisión en vivo en una variedad de emocionantes maneras.

“Sleep Tight comenzó como un sueño que tuvimos cuando niños”, dijo Maxx Burman, cofundador y director creativo de We Are Fuzzy. “Ha sido un paseo increíble dar vida a ese sueño y estamos orgullosos de finalmente compartirlo con todos hoy como lo lanzamos en Nintendo Switch y PC “

Recuerden que si desean conocer más detalles de este emocionante juego, no deben perderse nuestra reseña de Kopodo, siguiendo este enlace.

Compartir en: