Sleep Tight nos pone a luchar contra hordas de monstruos en la noche

El 26 de julio llegará para Switch y PC, la aventura de acción y disparos tipo arcade Sleep Tight, un juego que nos pondrá a luchar contra hordas de monstruos en horarios nocturnos, en los cuales deberemos sobrevivir al preparar nuestras armas y construyendo nuestra base. El juego también contará con la funcionalidad del Mezclador que les permite a los espectadores interactuar con streamers durante sus transmisiones y participar en la experiencia de maneras divertidas y emocionantes.

Creado por un equipo veterano de artistas de cine de Hollywood y desarrolladores de juegos AAA, incluido el artista de efectos visuales Maxx Burman (Far Cry 5, Iron Man 3, Game of Thrones), el ilustrador Dylan Ekren (Wreck It Ralph, Zootopia) y el diseñador de Ubisoft Oscar Mar ( Far Cry 3, Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction, Rainbow Six Siege) Sleep Tight aprovecha ese talento para ofrecer una experiencia que atraiga al niño que todos llevamos dentro.

En Sleep Tight, los jugadores eligen entre un elenco de 12 niños cuyas habitaciones son asaltadas todas las noches por hordas de monstruos que salen de los rincones oscuros de sus hogares. Usando una variedad de armas de juguete que van desde pistolas de dardos a globos de agua, los jugadores mantienen a raya a las temibles criaturas hasta el amanecer. Luego pueden sacar provecho de sus huchas para construir fortalezas de almohadas elaboradas, construir torres y comprar otras mejoras que las ayudarán a sobrevivir a noches cada vez más difíciles.

“Sleep Tight ha sido un proyecto tan especial para trabajar”, dijo Maxx Burman, cofundador y director creativo de We Are Fuzzy. “Mientras nuestro equipo ha tenido la suerte de trabajar en tantas propiedades sorprendentes en el transcurso de nuestras carreras, ha sido increíble crear una experiencia cálida, pura y nostálgica, y esperamos compartirla con todos cuando lancemos en julio “.

Compartir en: