Sobrevivan en una isla desierta en realidad virtual, con Island Time VR

El 3 de abril estará disponible el juego de supervivencia Island Time VR; desarrollado por Flight School Studio para Playstation VR, Oculus Rift, HTC Vive y Steam VR por $14.99 USD, Island Time VR es un enfoque humorístico para naufragar en una isla desierta y desafía a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible.

Island Time VR se compone de un sistema de eventos que determina cuándo y qué cantidades de recursos están disponibles para los jugadores. Los sobrevivientes luego usan su experiencia para realizar tareas para mantenerse con vida hasta que se repongan los recursos. Si el tiempo lo permite, los sobrevivientes podrían disfrutar de una hermosa puesta de sol tropical y olvidarse de que están en una lucha desesperada por la existencia.

“No me interesa ser un actor de voz, así que quedé impresionado cuando Flight School se acercó para llamarme Carl”, dijo Greg Miller, cofundador de Kinda Funny Games. “¡Entonces, imagina mi sorpresa cuando el juego resultó ser realmente genial! Ha sido un honor ser parte de un juego atractivo, divertido y un gran ejemplo de lo que puede ser la realidad virtual “.

“Flight School se centra en impulsar la tecnología para entretener a quienes desean nuevas experiencias virtuales, especialmente para VR y AR”, dijo Adam Volker, Director Creativo de Flight School Studio. “Island Time VR ofrece a los jugadores divertidos desafíos de supervivencia que impulsan a los jugadores a pensar creativamente sobre las formas de mantenerse con vida. Estamos entusiasmados de ver qué soluciones encuentran las personas para sobrevivir en el juego, y retiraremos todas las cosas que aprendamos en nuestra próxima experiencia de realidad virtual “.

Compartir en: