Solstice Chronicles: MIA es un shooter que desearán ya tener en Nintendo Switch, por suerte sale este 26 de julio

Circle Entertainment ha confirmado que su juego de disparos con vista superior Solstice Chronicles: MIA llegará a Switch el 26 de julio; dicho título nos pondrá a luchar contra hordas de mutantes y otras criaturas en el planeta Marte, el juego que por cierto está disponible en Steam, presentará en su versión de Switch modo cooperativo de forma local.

En una colonia muerta en Marte, un marine corporativo queda muy por detrás de las líneas enemigas. Con la improbable ayuda de un dron, se enfrenta a una batalla por la supervivencia contra un ejército de mutantes asesinos, sin sentido … y cosas peores.

Nuestro marine se encuentra en Marte como resultado de que la Tierra sea invadida por el virus STROL. A pesar de que los humanos colonizan Marte y de que las corporaciones toman el control de forma natural, es un planeta violento y peligroso. Las corporaciones y los insurgentes corren para encontrar una cura para el virus STROL con el fin de recuperar la Tierra. A medida que el virus se propaga en las colonias, creando horribles monstruos en el proceso, ¡la batalla por la cura es más importante que nunca!