Sony presentó algo que emocionará a todos los amantes de las fiestas y el sonido

¿Listos para una nueva experiencia de sonido 360 para tus fiestas y que estas duren toda la noche? Sony invitó a Kopodo para cubrir esta genial charla sobre lo que se viene para todos ustedes y en grande.

Sony siempre nos ha ofrecido equipos buenos de calidad desde los inicios del Walkman por los años 70’s, después vimos de cómo los casetes evolucionaron a los CDs y llegamos hasta nuestros días, donde ya todo (o casi) es digital y todos tenemos la música en nuestros celulares e incluso ya hay servicios que ofrecen la música que quieras, para que lo escuches con tus dispositivos Sony.

Por eso Sony ha desarrollado un nuevo aparato ideal para nuestras fiestas, incluso ¡resistente al agua! Claro, tampoco se les vaya ocurrir ponerlo en plena lluvia o sumergirlo en una piscina. No sean bestias.

Los sistemas de audio One Box transmiten un sonido fuerte y potente por toda la habitación gracias al Spread Sound Generator con el que se convertirá en el centro de tu fiesta. El V71D presenta LIVE SOUND, mientras que el V81D cuenta con LIVE SOUND AND LIGHT 360 ¡con sonido y luces de fiesta en 360 que iluminan la habitación creando la atmósfera perfecta para comenzar la diversión!

El nuevo modo TAIKO permite, como sugiere su nombre japonés, usar el sistema de audio de alta potencia como si fuese un tambor. Con él puedes añadir tu propio estilo a tus temas preferidos tocando el panel táctil con los dedos para disfrutar de diversos samples de percusiones. TAIKO es también un juego en el que compites contra tus amigos golpeando al ritmo de la música para ver quién consigue la puntuación más alta.

Los sistemas de audio de alta potencia en casa con DVD FM80D, M60D y M40D presentan una salida de audio de amplio alcance que hará vibrar a los invitados, gracias a su poderoso sistema de 2.1 canales.

Los sistemas M80D y M60D cuentan con un reproductor de DVD integrado para los amantes del cine, por lo que podrás ver películas fácilmente y disfrutar de un sonido excepcional que trae a la vida los efectos sonoros de tus escenas favoritas. Conectarlo a tu televisión será muy sencillo con un cable HDMI para traer el audio de cine a tu sala con S-Force Front Surround, el cual reproduce sonido Virtual Surround.

El modelo M80D podrá animar cualquier evento con un verdadero ambiente de diversión, con las luces de fiesta de efecto intermitente que proyecta en las paredes a partir de sus 4 módulos y que se sincronizan con la música, mientras que los demás sistemas presentan brillantes luces, con las que la fiesta no termina.

Los sistemas de audio M80D, M60D y M40D cuentan con 2 entradas de micrófono, para que los invitados puedan cantar al mismo tiempo sus temas favoritos, o bien añadir algún instrumento como una guitarra para usar el sistema como un amplificador y además cantar con tus amigos.

Además, los sistemas pueden incrementar el volumen al conectar varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth con el sistema Wireless Party Chain, que potencia la fiesta hasta con 50 sistemas de audio compatibles y sincroniza la música e iluminación para que nadie se pierda de lo que sucede en ningœn rincón del hogar.

Con tecnología Bluetooth con LDAC, los sistemas M80D y el M460D permiten emparejar de manera simultánea hasta tres smartphones, para reproducir las colecciones de música con tus invitados y tener más opciones musicales en la fiesta de manera inalámbrica rápidamente.

Para finalizar les dejamos este video en el que Facundo demuestra la resistencia al agua de este genial equipo. Y recuerden, si tienen fiesta, inviten. No sean gachos.

Artículo realizado por Isaac Darío González

Compartir en: