¡Sorpresa! Solo: A Star Wars Story obtiene un nuevo tráiler en una galaxia muy muy lejana

Disney y LucasFilm por fin han liberado un nuevo avance y póster de Solo: A Star Wars Story, cinta que por cierto llegará a la pantalla grande el 25 de mayo, de este año. Que genial es eso ¿verdad? Este nuevo spin off de la popular saga está dirigido por Ron Howard (In the Heart of the Sea, Rush), bajo un guión por Jon y Lawrence Kasdan.

Protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Paul Bettany, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo y Thandie Newton, Solo: A Star Wars Story es ya el segundo spin off de Star Wars, seguido de Rogue One: A Star Wars Story.

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en “Solo: Una historia de Star Wars”, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.