¡Sorpresa! Tendremos demo de Detroit: Become Human el 24 de abril y así prepararnos para su lanzamiento oficial en mayo

Quantic Dream y Sony Interactive Entertainment han confirmado que Detroit: Become Human ya es Gold, o sea, ya terminó su desarrollo y está listo para la reproducción, y que además el 24 de abril nos podremos dar un adelanto con lo que nos espera, pues tendremos una demo sobre la primera misión del título. El juego final saldrá a la venta el 25 de mayo, en Playstation 4.

Detroit: Become Human ya no es nuestro juego. En cambio, pronto se convertirá en tuyo. Tuyo para jugar, para poseer, para poder atesorar. El destino de Connor, Kara y Markus está en tus manos, junto con el destino de todos los demás personajes del juego. A través de sus decisiones y acciones, tendrá la oportunidad de convertirse en el escritor, el director y el protagonista principal de la historia más diversa que hemos creado. Una historia hecha de esperanzas, miedos, tristeza pero también de alegría y felicidad. Una historia tanto sobre nosotros, los humanos, como sobre los androides.

David Cage, todo el equipo y yo estamos orgullosos del trabajo que hemos logrado durante estos cuatro años. Agradecemos a todos nuestros maravillosos actores, compositores, artistas y socios de todo el mundo que han prestado su talento para hacer de Detroit: Become Human una experiencia muy especial en la que se ha convertido.

También estamos muy agradecidos con nuestros fanáticos de todo el mundo. Hemos leído todos sus correos electrónicos, todas sus cartas, todos sus tweets y mensajes. Cada uno de ellos nos ha dado la inspiración para hacer el mejor juego posible para nuestros fanáticos. Por último, pero no menos importante, estamos muy agradecidos con Sony y toda la familia PlayStation por creer en nosotros y por permitirnos hacer realidad nuestros sueños.

Compartir en: