Space Hulk: Tactics estrena el avance “Choose Your Side” y tienen que verlo

Focus Home Interactive ha revelado un nuevo trailer ingame bastante llamativo sin duda, de su tan esperada y nueva adaptación del juego de mesa a videojuego para Playstation 4, Xbox One y PC, Space Hulk: Tactics, ambientado como saben, en el universo de Warhammer 40K. Dicho título saldrá a la venta en las plataformas mencionadas, el día 9 de octubre.

Del lado de la humanidad están los Exterminadores de Marines Espaciales, súper soldados genéticamente modificados vestidos con armadura pesada y equipados con extraordinaria potencia de fuego que los convierte en tanques eficaces para andar. Frente a ellos se encuentran los Genestealers, habitantes insidiosos de las amalgamas flotantes de naves espaciales rotas llamadas espaciales, escondidas dentro de cada tubería y conducto, preparadas para desgarrar todo lo que se acerca a pedazos con garras relucientes.

Un nuevo e innovador sistema de cartas les da a los jugadores mayor control sobre sus fuerzas, mientras que dos campañas no lineales y narrativas cuentan una nueva y aterradora historia en el universo de Warhammer 40,000. Un sistema de personalización completo está disponible en cuatro capítulos de Marines Espaciales y cuatro Flotas de colmena Genestealer, lo que permite diseñar la fuerza de ataque hasta la última placa de hombro o empuñadura de arma. Además, un editor de misiones robusto, inspirado en la naturaleza de clip-together de crear escenarios en el juego de mesa, significa que pueden diseñar, compartir y jugar sus propios mapas rápida y fácilmente.