Space Hulk: Tactics estrena su primer trailer y esta lleno de acción

Focus Home Interactive y Cyanide Studios han estrenado el primer trailer de Space Hulk: Tactics, una nueva adaptación del clásico juego de mesa Space Hulk basado en el universo de Warhammer 40k; dicho video nos muestra el tipo de enemigos y escenarios en los que nos encontraremos; la verdad es que luce genial así que esperemos pronto tener más noticias, por el momento les podemos decir que saldrá en Playstation 4, Xbox One y PC este 2018. Ya con eso estamos más que felices.

Entre los detalles vistos en el video, también se exhiben las dos campañas no lineales, impulsadas por la narrativa, que ofrecen horas de entretenimiento épico para un solo jugador. Una campaña te ve al mando de los incondicionales Terminators de Marines Espaciales de los Ángeles Sangrientos, mientras que el otro te pone en control de las fuerzas alienígenas Genestealer por primera vez en un juego de Space Hulk.

El juego también proporciona una herramienta de comunidad intuitiva pero poderosa en la forma del creador de mapas, con docenas de objetivos variados e infinitas combinaciones posibles de diseños, objetos y tilesets. Una vez completado, comparta sus mapas con otros para que la comunidad los juegue y los califique.

Finalmente, Space Hulk: Tactics ofrece un profundo sistema de personalización que afecta tanto el juego como la apariencia de tu escuadrón. Arma tus fuerzas a mano desde uno de los cuatro Capítulos de Marines Espaciales o cuatro Flotas de Colmenas Genestealer. Una gran cantidad de opciones de personalización cosmética para cada extremidad, articulación y arma le permiten elegir el aspecto exacto de las unidades en su lista. Todos los cosméticos multijugador se desbloquean desde el principio, junto con todas las tarjetas multijugador.

Compartir en: