Spyro Reignited Trilogy ya está disponible en Playstation 4 y Xbox One

Cumpliendo además su veinte aniversario, el dragón más famoso de los videojuegos regresa totalmente remasterizado a Playstation 4, Playstation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X a un precio de $39.99 USD. Spyro Reignited Trilogy contiene escenas recreadas, gráficos en alta definición, más de 100 entornos en Dragon Realms y Avalar y por supuesto, los tres juegos clásicos remasterizados: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

“Ha sido un verdadero placer recuperar a uno de los personajes de videojuegos más icónicos de todos los tiempos a través de Spyro Reignited Trilogy”, dijo Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob. “Hemos vertido todo lo que hemos hecho para asegurarnos de que cada detalle se realizó correctamente para ofrecer una excelente experiencia de Spyro a los fanáticos. Esperamos que los jugadores se diviertan tanto al volver a visitar el mundo y los personajes de Spyro como lo hicimos al remasterlizarlo”.

“Los fanáticos han estado pidiendo a Activision que traiga a Spyro de vuelta por algún tiempo. La respuesta a Spyro Reignited Trilogy ha sido excelente hasta el momento, y estamos absolutamente encantados de poder continuar renovando y revitalizando algunos de los videojuegos y personajes más icónicos de todos los tiempos con nuestras experiencias remasterizadas, dijo Steve Young, CRO de Activision. “Con este año siendo el vigésimo aniversario de Spyro, no hay mejor momento para rendir homenaje al dragón púrpura favorito de todos”.