Spyro Reignited Trilogy ya se puede preordenar, sale a la venta el 21 de septiembre

Spyro Reignited Trilogy, saldrá a la venta el 21 de septiembre en Playstation 4, Playstation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X por $39.99 USD, y ya pueden preordenarla. Spyro Reignited Trilogy contiene las remasterizaciones de Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, títulos que podrán disfrutar con nuevas gráficas y elementos sonoros en alta definición, hechos para los estándares de las consolas actuales.

Además Activision y Toys For Bob, anunciaron el regreso de Stewart Copeland (The Police) a la franquicia de Spyro. Copeland, el compositor original para la serie, reveló para los fanáticos la nueva música para el menú principal del juego a través de un clip de Spyro™ Reignited Trilogy durante el Spyro: Reigniting a Legend Panel. Conocido como “Tiger Train”, la nueva pista de Copeland mezcla notas reconocibles de los primeros tres juegos de Spyro en un viaje de “orchestral-rock” memorable. Spyro Reignited Trilogy traerá una nueva característica de audio que permitirá cambiarentre la música original de Copeland y las pistas remasterizadas.

“Crear música nueva para Spyro Reignited Trilogy ha sido increíblemente divertido y nostálgico para mí”, dijo Stewart Copeland, aclamado músico (The Police), escritor y compositor para películas. “Ver cómo los fanáticos amaban la serie original y la banda sonora era una experiencia muy reconfortante hace 20 años, y poder volver a visitar esa diversión con el nuevo juego ha cerrado ciclos. No puedo esperar a que los jugadores escuchen la nueva canción principal y disfruten de la opción de jugar el juego remasterizado con la música original cuando llegue la trilogía este otoño. ‘Tiger Train’ incluye algunos de mis temas favoritos de la banda sonora original, y estoy seguro de que los fieles fanáticos de Spyro lo apreciarán”.