Spyro The Dragon regresa con su trilogía Spyro Reignited Trilogy, el 21 de septiembre

Justo a tiempo para celebrar su 20 aniversario, Activision informa que el carismático dragón púrpura Spyro, regresará a los videojuegos con si trilogía nombrada Spyro Reignited Trilogy, la cual se podrá conseguir en Playstation 4 y Xbox One. Esta colección de juegos incluye los clásicos Spyro the Dragon (1998), Spyro 2: Ripto’s Rage! (1999), and Spyro: Year of the Dragon (2000).

Creada desde cero por la desarrolladora Toys for Bob, la Spyro Reignited Trilogy presenta el divertido y nostálgico juego que los fanáticos recuerdan con más de 100 niveles, secuencias mejoradas de recompensa, la pandilla de extravagantes dragones de Spyro y otros (incluyendo a Sparx la Libélula, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) y más. La trilogía también incluye escenarios mejorados, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticos recreados para darle más sabor a esta aventura única.

“Estamos muy apasionados por mantenernos alineados al legado de los tres juegos originales de Spyro con Spyro Reignited Trilogy”, mencionó Paul Yan, CCO de Toys for Bob. “Hemos puesto mucho amor en hacer que todas las personalidades y mundos se sientan tal y como los fans los recuerdan, mientras mantenemos la colección de juegos fresca con visuales nítidos en alta definición. Traemos de vuelta al Spyro del que se enamoraron hace 20 años”.

Spyro Reignited Trilogy es una experiencia magnífica que se construye gracias a la excelencia de los tres primeros juegos. Cada nivel de Spyro Reignited Trilogy está construido con base en los originales. Los personajes fueron reimaginados creativamente con el fin de añadir un atractivo adicional que permite a los fans reavivar la llama con Spyro y sus compañeros como nunca antes. Los jugadores experimentarán una trilogía que está repleta de maravillosos detalles, mecánicas modernas, soporte para sticks análogos y una cámara más fluida. Spyro Reignited Trilogy también reimagina la banda sonora de Stewart Copeland de los tres primeros juegos.

Finalmente les comentamos que el precio de esta trilogía será de $39.99 USD y que además será compatible con Playstation 4 Pro y Xbox One X.