Square Enix celebra Halloween con descuentos y regalos en sus juegos móviles más populares

Square Enix da inicio a su temporada de regalos para este Halloween en sus juegos móviles más populares, como son Kingdom Hearts Union χ [Cross], Final Fantasy Brave Exvius, Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, Star Ocean: Anamnesis y Mobius Final Fantasy; además a lo largo de esta temporada los gamers podrán disfrutar de descuentos dentro del juego además de regalos durante un tiempo limitado.

Kingdom Hearts Union χ [Cross]

Con un evento hasta el 25 de octubre, el Halloween Banishing recompensa a los gamers con ítems especiales, asimismo se encontrará un escenario especial hasta el 31 de octubre con hasta 1000 jewels, y también durante la temporada se podrán recibir monedas para ser intercambiadas por boosters, medallas temáticas y aspectos de avatar.

Final Fantasy Brave Exvius

Los gamers verán nuevas unidades temáticas hasta el 3 de noviembre, White Witch Fina, Pirate Jake, Ilusionist Nichol y Black Cat Lid también podrán ser invocados durante este período. Asimismo habrán jefes especiales con recompensas adicionales.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Hasta el día 5 de noviembre se encontrará el evento Trick or Treat, que ofrece regalos como misiones cooperativas, stickers mediante la compra de Dissidia Points, y un primer Multi Draw, que será gratis durante tiempo limitado.

Star Ocean: Anamnesis

Igualmente hasta el 5 de noviembre los jugadores que inicien sesión obtendrán recompensas como como un Weapon Ticket de 5 estrellas garantizado, un Character Ticket de 5 estrellas, Gemas y mas; Devil Claire, Vampire Victor y Were-Millie estarán disponibles durante la campaña como unidades especiales por tiempo limitado hasta la fecha mencionada, también nuevos retadores podrán encontrar al fantasmal Pumpkin Cryptvine, los que ganen la batalla obtendrán Pumpkin Cookies para ser cambiadas por Tickets de armas de 4 y 5 estrellas Barrier Blaster y más, hasta el 13 de noviembre. Hasta el 5 de noviembre se recibirán recompensas como Limit Break Crystals y Ra. Platinum Prims por completar los diversos retos de Halloween, y finalmente los gamers podrán encontrar armas temáticas como la Crimson Forked Sword (arma dual 5 estrellas) y Evil Pumpkin (orbe 5 estrellas).

Mobius Final Fantasy

Hasta el 31 de octubre a las 7:59 pm (PDT) los jugadores podrán disfrutar una mayor posibilidad de aparición en Supreme Cards seleccionadas y Ultimate Hero cards. La nueva Monk-type Supreme Braska’s Final Aeon FFX también estará disponible durante el evento desde el 27 de octubre a las 7:59 p.m. PDT hasta el 31 de octubre a las 7:59 p.m.

Hasta el 1 de noviembre a las 12:59 a.m. PDT, los objetos comprados con magicite estarán con un 20% de descuento. También habrá un 20% de descuento en skillseeds usadas para desbloquear skills y habrá un 20% más de probabilidad de éxito en las fusiones, y hasta el 1 de noviembre las 12:59 a.m. PTD, Skill Bonuses estarán disponibles al superar misiones con ciertos Spirits.

Compartir en: