Star Ocean: Anamnesis recibe una colaboración del clásico RPG Valkyrie Profile

Square Enix ha dado a conocer que su juego de rol Star Ocean: Anamnesis obtendrá su primera colaboración del RPG clásico Valkyrie Profile, dónde los jugadores encontrarán los personajes Lenneth y Silmera vistos por primera vez en modelos 3D de forma exclusiva para Star Ocean: Anamnesis, además, los jugadores podrán recibir bonos al ingresar al juego, además de reclutar algunos de sus personajes favoritos, probar suerte en eventos especiales y más en el contenido exclusivo de tiempo limitado.

Los detalles del evento son:

– Recompensas de Ingreso al Juego – Hasta el 18 de septiembre, los jugadores recibirán generosas recompensas al ingresar al juego, estos serán mejores que los regalos promedio, entre ellos se encuentran Ticket de personaje garantizado de 5 estrellas, Ticket de arma garantizada de 5 estrellas, Gemas y mucho más.

– Banner de Personajes – Lenneth y Silmeria, dos de los personajes favoritos de Valkyrie Profile estarán disponibles como poderosos aliados hasta el 18 de septiembre.

– Evento de Reto – La formidable Blood Valkyrie está aceptando retos hasta el 18 de septiembre. Aquellos que logren derrotarla podrán conseguir recompensas y monedas de evento las cuales se podrán cambiar por más regalos, esto, hasta el 25 de septiembre.

Para finalizar les comentamos que pueden encontrar Star Ocean: Anamnesis como free to play, en dispositivos iOS y Android.

Compartir en: