Starcraft II se actualiza y recibe nuevos mapas “Arcade” desarrollados por jugadores de la comunidad

Blizzard Entertainment anunció que StarCraft II ha sido actualizado con dos nuevos mapas “Arcade” desarrollados por miembros de la comunidad de jugadores de este aclamado y famoso título de estrategia en tiempo real; Estos dos mapas “Arcade” ya están disponibles para jugarse y cuando se adquieren, una parte de las ventas va directamente a las personas que los desarrollaron. A continuación, les presentamos los detalles de ambos mapas:

ARK Star

ARK Star es una aventura interestelar que sigue a los Exploradores del Sol (o Sol Seekers), un equipo de templarios de élite en una misión para encontrar y destruir la misteriosa arma conocida como ARK Star. Descubre y crea nuevos equipos para fortalecer a tu equipo, sube de nivel y desbloquea nuevos talentos y habilidades para personalizar tu estilo de juego y llevar la furia de los templarios hacia arriba de tus enemigos.

Direct Strike

Direct Strike enfrenta a los jugadores entre sí en un combate táctico feroz. Crean unidades que pueden engendrar en su área de preparación y las envían en oleadas para asaltar la base del enemigo.

Compartir en: