Steam recibe una aventura espacial en mayo con Last Encounter, vean su trailer

Exordium Games pondrá a la venta el 8 de mayo en PC vía Steam, Last Encounter, una aventura de disparos en el espacio, que posteriormente en el tercer cuarto del año estará también disponible en Playstation 4, Xbox One y Switch.

Last Encounter se puede jugar en cooperativo con hasta cuatro amigos, cada piloto aporta sus propias habilidades en batalla pues hay distintos tipos de naves, cada una con sus propios atributos, y en nuestro camino podremos recoger y combinar componentes para nuestras armas.

Después de que los humanos descubren avances revolucionarios en tecnología de clonación, una raza salvaje y tecnológicamente superior invade la Tierra, dejando a la humanidad casi extinta. Los pilotos restantes de la humanidad deben tomar una posición final y atravesar vibrantes galaxias generadas por procedimientos para erradicar las fuerzas alienígenas y devolver la paz a la Tierra.

“Con docenas de componentes en el juego, hay una gran variedad de armas que los jugadores pueden diseñar y usar”, dijo Andrej Kovacevic, Director del juego, Exordium Games. “Tanto si trabajas en equipo con tus amigos como si te dedicas solo a la lucha, Last Encounter ofrece un desafío con una gran cantidad de rejugabilidad”.

Compartir en: