Street Fighter 30th Anniversary Collection, la colección de 12 juegos de Street Fighter, llega el 29 de mayo

Capcom lanzará en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, su colección de juegos de peleas Street Fighter 30th Anniversary Collection el día 29 de mayo. Este paquete incluye 12 juegos, cuatro de ellos con modo online:

– Street Fighter
– Street Fighter II
– Street Fighter II: Champion Edition
– Street Fighter II: Hyper Fighting – Online Play
– Super Street Fighter II
– Super Street Fighter II: Turbo – Online Play
– Street Fighter Alpha
– Street Fighter Alpha 2
– Street Fighter Alpha 3 – Online Play
– Street Fighter III
– Street Fighter III: 2nd Impact
– Street Fighter III: 3rd Strike – Online Play

Los cuatro títulos que ofrecen juegos en línea también cuentan con una recreación de la experiencia arcade clásica, ya que los oponentes pueden desafiarte en tiempo real mientras juegas en el modo arcade. Una vez que finaliza el partido con otro jugador, serás enviado directamente al Modo Arcade. Puedes ajustar la frecuencia de estos desafíos en línea o desactivarlos por completo. El juego en línea también cuenta con la tecnología de reversión que proporciona coincidencias de baja latencia con la capacidad de ajustar su propia latencia de entrada a través del menú del juego.

Si actualmente juegas Street Fighter V: Arcade Edition o solo has experimentado el clásico Street Fighter II, esta colección es para todos los fanáticos de todo el espectro. Sumérgete en la línea de tiempo interactiva, el museo y el reproductor de música para examinar una rica colección de la historia de Street Fighter.

Compartir en: