Subaeria el juego de acción y acertijos por iLLOGIKA llega hoy a Playstation 4, Xbox One y Steam

El estudio independiente iLLOGIKA acaba de anunciar que su aventura de acertijos que mezcla, plataformas y mucha acción, Subaeria, ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam. En Subaeria, los jugadores deben usar su ingenio para manipular a sus enemigos y destruirlos entre sí. Tendrán que ser inteligentes y estratégicos en la forma en que se acercan a los diferentes niveles para usar el medio ambiente y sus habilidades para vencer a los enemigos.

Combinando mecánicas de juego de plataformas y rompecabezas con elementos de roguelike, la campaña de un jugador de Subaeria desafía las habilidades del jugador para controlar los movimientos de los adversarios a través del uso inteligente de sus drones y habilidades. Cada jugada se genera proceduralmente y aumenta gradualmente la dificultad para resolver acertijos, desbloqueando potenciadores y exigiendo el pensamiento estratégico para manipular el entorno y las habilidades del personaje.

“El lanzamiento de Subaeria es un hito significativo para iLLOGIKA, ya que podemos mostrar la amplitud de la experiencia de desarrollo de nuestro equipo en un solo título. A medida que la industria nos reconoce cada vez más por nuestras colaboraciones con editoriales líderes, es importante para nosotros demostrar nuestra capacidad para desarrollar un juego desde su etapa inicial hasta su lanzamiento en múltiples plataformas “, dijo David Fugère-Lamarre, CEO y fundador de iLLOGIKA.

Compartir en: