Sudden Strike 4: European Battlefields Edition ya está listo para Xbox One y mejorado para Xbox One X

Kalypso Media anunció que Sudden Strike 4: European Battlefields Edition ya está disponible en Xbox One en Norteamérica. Marcando el debut de la franquicia en Xbox, el título trae toda la acción del lanzamiento original a la consola doméstica de Microsoft, así como a la Batalla de Kursk, Sudden Strike 4: Road to Dunkirk y Finland – Winter Storm DLC add -ons, junto con tres nuevos mapas exclusivos de la versión de Xbox One. Además, todo esto se entrega en una definición 4k en Xbox One X.

Sudden Strike 4: European Battlefields Edition te envía a 31 misiones en cinco extensas campañas en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, donde controlarás más de 120 unidades diferentes; Tanque de batalla ruso T-34, el famoso Panzerkampfwagen VI Tiger y el tanque de batalla ruso T-34.

En Sudden Strike 4: Road to Dunkirk, revive las batallas que conducen a una de las misiones de rescate militar más atrevidas del mundo: la evacuación de las Fuerzas Expedicionarias Británicas y los soldados franceses de los alemanes en 1940.

Basado en los acontecimientos de los avances rusos en Finlandia durante y después de la Guerra de Invierno, hasta la Ofensiva de Vyborg en 1944, el complemento de Finlandia – Tormenta de Invierno se centra en los conflictos militares más emblemáticos entre Finlandia y la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial.

Compartir en: