Super Bowl LII Trailer | Solo: A Star Wars Story

Al fin podemos ver un pequeño adelanto de lo que será el nuevo spin off de la saga Star Wars, se trata de Solo: A Star Wars Story, película que llegará más pronto de lo que esperamos, el 25 de mayo, y que nos contará las aventuras de un joven Han Solo, y su compañero y copiloto Chewbacca. En el teaser también podemos ver a Lando Calrissian, así como las fuerzas del Imperio. Esten atentos pues se espera que el 5 de febrero llegue el trailer completo.

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en “Solo: Una historia de Star Wars”, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.

Solo: A Star Wars Story es dirigida por Ron Howard, bajo un guión de Jon y Lawrence Kasdan, y es protagonizada por Emilia Clarke, Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, paul Bettany y Donald Glover.

Compartir en: