Super Bowl LII Trailer | The Cloverfield Paradox llega HOY a Netflix y tenemos su avance

Sin duda una de las mejores noticias para todos los fans de la ciencia ficción y la franquicia Cloverfield, y es que ya se escuchaban los rumores, pero al fin no sólo hemos podido ver el primer avance de The Cloverfield Paradox, si no que tenemos la genial noticia de que hoy la película estará disponible en Netflix, prometiendo una historia que ligará eventos y explicará lo que sucedió en la primera cinta. En pocas palabras, es hora de volver a ver Cloverfield para estar bien frescos.

En el futuro cercano, un grupo de astronautas internacionales en una estación espacial están trabajando para resolver una crisis energética masiva en la Tierra. La tecnología experimental a bordo de la estación tiene un resultado inesperado, dejando al equipo aislado y luchando por su supervivencia.

The Cloverfield Paradox esta dirigida por Julius Onah, originalmente se le conocía como “God Particle” y al parecer complementará todo lo que vimos tanto en la primera Cloverfield, como en la secuela 10 Cloverfield Lane, así que realmente pinta interesante esta producción por J.J. Abrams protagonizada por David Oyelowo, Gugu Mbatha-Crudo, Zhang Ziyi, Elizabeth Debicki, Chris O’Dowd y Daniel Brühl.