Tenemos las primeras imágenes de Fear the Wolves, un FPS postapocalíptico estilo battle royale

Los veteranos de Vostok Games famosos por su FPS S.T.A.L.K.E.R. han mostrado las primeras imágenes de su nuevo proyecto Fear the Wolves, un shooter en primera persona con temática battle royale ambientado en un mundo postapocalíptico en Chernobyl.

Estas nuevas capturas de pantalla muestran algunos de los escenarios que los jugadores visitarán mientras buscan armas y cazan a otros jugadores, como fábricas, centrales eléctricas, pueblos pequeños y pueblos. También hay un primer vistazo exclusivo a los lobos mutantes del juego, temibles criaturas que acechan en el perímetro de las zonas radiactivas, atacan a los jugadores en manadas y demuestran enemigos formidables para cualquiera que no esté adecuadamente armado.

Fear the Wolves además agrega interesante elementos de supervivencia, pues para asegurar el primer puesto, los jugadores deberán preocuparse por algo más que otros supervivientes. A través de los desechos hostiles, todos se ven amenazados por anomalías mortales y el clima dinámicamente cambiante. Con el tiempo desgastado y el día convirtiéndose en crepúsculo, los sobrevivientes se ven obligados a adaptar constantemente sus estrategias. El equipo de protección permite a los jugadores explorar zonas radiactivas peligrosas fuera de límites inaccesibles para oponentes menos equipados, pero llenas de poderosos botines. Mientras tanto, los aullidos de las criaturas mutantes hacen eco en el páramo.

Además de romper el molde del género, cada juego se hace verdaderamente único por la propagación irregular e impredecible de la radiación mortal, que se cierra orgánicamente en jugadores con diferentes etapas de toxicidad. La seguridad rara vez es segura, y los jugadores expertos deberán leer el entorno para determinar cuándo ya no es prudente permanecer en el área. Como ven sin duda suena interesante y da una nueva perspectiva a este cada día más popular modo de juego.

Para más noticias tendremos que esperar al E3, mientras tanto les contamos que Fear the Wolves publicado por Focus Home Interactive, saldrá a la venta este año en PC (con Early Access además), y posteriormente en consolas.

Ahora sólo nos falta un trailer.

Compartir en: