Tenemos los detalles de los DLC’s de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Bandai Namco ha publicado los detalles sobre los extras que encontraremos en los DLC’s del RPG Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, los cuales se esperan a partir del 9 de agosto hasta entrar en 2019. Los tres DLCs incluyen un Adventure Pack gratuito desde el 9 de agosto, así como dos entregas más grandes de contenidos incluidas en el pase de temporada de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM que serán lanzadas este invierno y a principios de 2019.

– Adventure Pack DLC #1 – Un nuevo desafío para los jugadores con experiencia. El Adventure Pack añade nuevas áreas a la Faraway Forest Cave, dos nuevos jefes, Blackhart y Zeta, y una nueva aventura que será desbloqueada después de completar la historia del juego. Evan y sus amigos encontrarán nuevos trajes y nuevos premios por adquirir en la Adventure Pack, que será gratuito para todos los jugadores de RPG Ni No Kuni II: Revenant Kingdom.

– (Pase de Temporada) DLC #2 – Disponible este invierno, este DLC incluirá un nuevo y enigmático calabozo para que los jugadores lo exploren. Evan y sus amigos se adentrarán en las profundidades de esta cripta encarando a enemigos cada vez más poderosos mientras intentan llegar a los niveles más profundos. El viaje será difícil pero la recompensa seguro que vale la pena el esfuerzo.

– (Pase de Temporada) DLC #3 – Será previsiblemente lanzado a principios de 2019, esta expansión a la historia de RPG Ni No Kuni II: Revenant Kingdom estará llena de emocionantes y nuevos contenidos. Más detalles, próximamente.

Recuerden que RPG Ni No Kuni II: Revenant Kingdom está disponible en Playstation 4 y PC vía Steam por $59.99 USD y el pase de temporada tiene un costo de $19.99 USD.

Si gustan conocer más de este juego los invitamos a leer nuestra reseña aquí en Kopodo.

Compartir en: