Tenemos los primeros detalles de Tom Clancy’s The Division 2 por su director creativo Julian Gerighty

Ubisoft y Massive Entertainment han confirmado el desarrollo de Tom Clancy’s The Division 2, un juego desarrollado por Massive Entertainment, Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucharest. Se esperan más detalles en la E3 2018 que tendrá lugar en junio, pero mientras, tenemos las palabras de su director creativo, Julian Gerighty:

¡Qué increíbles años han sido para el equipo aquí en Massive! Cuando comenzamos a trabajar en The Division de Tom Clancy, sabíamos que teníamos algo especial y algo en lo que creíamos tan firmemente que queríamos asegurarnos de hacerlo bien. También sabíamos que no podríamos lograr ese objetivo sin su ayuda.

Desde el lanzamiento de The Division hace dos años, nos hemos mantenido enfocados en esta filosofía. Continuamos creando más oportunidades para interactuar directamente con transmisiones en vivo, encuestas en curso y redes sociales. También introdujimos servidores públicos de prueba como una forma de obtener retroalimentación inmediata antes de integrar las principales características y cambios en el juego. Nunca hemos dejado de querer mejorar The Division y nuestra actualización más reciente de 1.8 es un testamento de eso, como se desprende de tus abrumadores comentarios y apoyo.

Todas estas nuevas características y experiencias también han mejorado a nuestro equipo. Somos más ágiles y estamos mejor preparados para tomar medidas basadas en los comentarios. Y ahora, más que nunca, tenemos una visión clara de lo que es importante y de lo que sigue haciendo que The Division sea una experiencia especial para mucha gente. Después de nuestra celebración del aniversario del año 2, vamos a seguir apoyando esa experiencia con nuevas actualizaciones de títulos que traerán nuevos eventos globales, mejoras de Xbox One X y más.

Dicho esto, siempre hemos imaginado la historia en el juego que lanzamos en 2016 como el capítulo inicial de una saga más grande, y hoy nos complace compartir más información sobre lo que viene después para el universo de The Division.

Estamos encantados de anunciar que estamos trabajando en The Division 2 de Tom Clancy, y que Massive Entertainment dirigirá el desarrollo en colaboración con Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucharest. La División 2 estará impulsada por una versión actualizada del motor de Snowdrop que nos permite realizar nuestras ambiciones para la secuela, pero lo más importante es que también estamos tomando todo lo que aprendimos en los últimos dos años y aplicándolo a la secuela para hacer Seguro que lo hacemos bien.
Parte de eso significa reconocer tu compromiso con The Division. Con eso en mente, estamos agregando un nuevo tipo de logro llamado “Shields” al juego. Ganarlos desbloqueará recompensas especiales en The Division 2 cuando se lance.

En nombre de todos los equipos de Ubisoft, les agradecemos el apoyo que nos han brindado durante los últimos dos años, y esperamos que nuestro trabajo continuo les brinde ese apoyo por muchos años más. No podemos esperar para mostrarte lo que tenemos reservado para The Division 2 en E3 2018 en junio. ¡Hasta entonces!

Sin duda una fantástica noticia, ahora sólo nos toca esperar al E3 2018 y esperar que algún día antes si es posible, tengamos un pequeño adelanto en video de esta nueva creación.