Tenemos más detalles del RPG Moonlighter y su nuevo trailer

Digital Sun y 11 bits Studios ofrecen todo lo que necesitan saber sobre cómo sobrevivir a la aventura de Moonlighter. Aprende de un mundo diferente inundado de monstruos, mira qué tipo de jefes te esperan en las mazmorras más oscuras, descubre los matices de la economía en el pueblo de Rynoka donde Will, el aventurero y comerciante de Moonlighter, vive y compite con otros mercaderes ( o cooperar con ellos si es elección).

Creado por Digital Sun, publicado por 11 bit studios y asociado con Merge Games para distribución minorista, la historia de Moonlighter data de hace muchos años cuando se descubrió un juego de Gates mágico durante una excavación arqueológica. Entonces, la gente se dio cuenta rápidamente de que estos antiguos pasajes conducen a diferentes ámbitos y dimensiones, proporcionando valientes e imprudentes aventureros con tesoros sin medida.

Moonlighter es un RPG de acción con elementos rogue-like siguiendo las rutinas cotidianas del ya mencionado Will, el ambicioso tendero de Rynoka que sueña con convertirse en un héroe.

Moonlighter estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, el 29 de mayo, por un precio de $19.99 USD.

Compartir en: