Tenemos un alocado nuevo trailer de ONRUSH

Codemasters y Koch Media publicaron un nuevo tráiler de gameplay de ONRUSH, el juego de carreras de estilo arcade lleno de acción, que llegará a Playstation 4 y Xbox One el 5 de junio por $59.99 USD. Creado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido (antiguamente Evolution Studios), ONRUSH es una celebración a la velocidad, a la increíble diversión y un desmesurado espectáculo.

En ONRUSH los jugadores correr con fuerza y destruyen con aún más fuerza. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de carrera arcade, ONRUSH te llevará directamente en medio de la acción más rápidamente de lo que puedas pensar. Esto permite a los jugadores tener la oportunidad de correr y batallar con más fuerza de lo que se hay hecho anteriormente, porque la venganza está siempre unos segundos más adelante.

El tráiler Race, Wreck, Repeat destaca como cada circuito tiene múltiples rutas. Un jugador puede utilizar las diferentes rutas para su ventaja, o más a menudo, para su desventaja. Se te encogerá el estómago cada vez que casi te accidentes y el despiadado entorno lleno de obstáculos juega un destacado rol en las rápidas reacciones de los jugadores y los mantiene en el borde de su silla.

Cada circuito tiene varios niveles, lo que significa que el jugador puede escoger mantenerse pegado al piso o ir por las alturas para poder destruir a un oponente desde lo alto con una embestida brutal.

Disponible ya para hacer su pre-orden, los jugadores también pueden conseguir ONRUSH Deluxe Edition que incluye ocho adicionales diseños de vehículos con los icónicos colores oro y negro, artes Crashtag adicionales y Track Tombstones, todo esto en exclusiva dentro de la Deluxe Edition. Los jugadores que pre-ordenen el juego para Playstation 4 también conseguirán acceso temprano a la beta de ONRUSH antes de que se lance el juego en mayo.

Compartir en: