Tenemos un gameplay de Daemon X Machina desde la Gamescom 2018

Nintendo UK ha publicado un muy interesante segmento acerca de los detalles sobre el juego de mechas Daemon X Machina, un título para Switch que realmente promete ser una gran aventura de ciencia ficción y robots gigantes. Dicho video corresponde al evento que actualmente se está llevando a cabo en Alemania, la Gamescom 2018.

Desarrollado por Marvelous y esperando un lanzamiento en Switch para el 2019, Daemon X Machina combinará elementos de acción y combates con estrategia, todo con un gameplay de ritmo rápido a bordo de poderosos mechas llamados “Arsenal”, máquinas totalmente customizables a las que podremos ir agregando las armas de nuestros enemigos.

Como punto de interés, cabe mencionar que en el proyecto trabaja Kenichiro Tsukuda, mejor conocido por la serie Armored Core, el diseño de personajes corre a cargo de Yusuke Kozaki, de Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates, y hablando del diseño y concepto de los mechas, está encargado nada más y nada menos que Shoji Kawamori, igualmente de la serie de Armored Core y Super Dimension Fortress Macross. Sin duda un buen talento que hace más de Daemon X Machina como un juego para tener presente en el calendario.

Compartir en: