The Adventure Pals llega a consolas y la PC, les damos los detalles

El desarrollador independiente Massive Monster y Armor Games Studios han lanzado The Adventure Pals, un juego de plataformas de acción y aventuras con elementos cooperativos y RPG locales para PlayStation 4 a través de PlayStation Store, Xbox One a través de Xbox Games Store, Switch a través de Nintendo eShop, y Windows PC y Mac a través de Steam y GOG.com por $ 14.99 USD.

The Adventure Pals es un juego de acción y aventuras inspirado en dibujos animados, de desplazamiento lateral sobre la amistad, montar jirafas y rescatar a tu padre de ser convertido en un hot dog (en serio).

Explora 105 niveles desenfrenados en cinco mundos, y haz amistad con personajes ridículos mientras luchas contra enemigos, encuentras tesoros y te fortaleces a lo largo del camino. Súbete a la parte posterior de tu jirafa, Sparkles, y juega solo o con tu mejor amiga en la cooperativa local de dos jugadores en modalidad drop-in / drop-out. Ayuda a una ballena insegura a recuperar la confianza, toma un lado en la batalla entre las tostadas y los dinosaurios, decide el destino de una elección pirata y más en las aventuras de The Adventure Pals. Si les gustan las historias extravagantes, sin duda es este su juego.

Compartir en: