The Ancients AR ya se encuentra disponible en iOS

Desarrollado por ARKit de Apple, y en camino a Android en un futuro cercano, The Ancients AR le da a los jugadores la responsabilidad de comandar una flota de poderosos buques de guerra en batallas navales gigantes a gran escala que deben verse para creerse.

Immersion también está trabajando en una versión VR de The Ancients en cooperación conHTC Vive. En esta versión del juego, los jugadores podrán asumir el punto de vista de los Ancestros mismos. Una vez que salga la versión VR, The Ancients será una de las primeras franquicias con títulos disponibles tanto para VR como para AR.

Piotr Baczyński (CEO, inmersión):

“Nunca olvidaré la primera vez que vi el trabajo artístico de Jakub Różalski. Las poderosas imágenes en cada una de las pinturas de Jakub nos trasladaron más allá de nuestra zona de confort, inspirándonos para crear el peligroso mundo inexplorado de Los Antiguos. Es el escenario perfecto para un juego de estrategia: un lugar donde existen tanto la guerra naval tradicional como la magia, y donde estas criaturas casi divinas pueden cambiar el rumbo de la batalla en una fracción de segundo “.

The Ancients AR ahora está disponible en la App Store por $6.99 USD y es compatible con ARKit. El juego estará disponible en Android en un futuro cercano y estará impulsado por ARCore.

Compartir en: