The Christmas Chronicles presenta un Santa Claus del tipo cool, y además es Kurt Russell

Netflix ha publicado el primer trailer de su cinta para la temporada navideña The Christmas Chronicles, la cual nos presenta a Kurt Russell en el papel de Santa, quien por cierto da un giro al personaje y nos entrega alguien un poco más cool… con persecuciones policiacas y todo. Así que mínimo por el chisme, seguro que veremos la película.

The Christmas Chronicles es dirigida por Clay Kaytis (The Angry Birds Movie), escrita por Matt Lieberman, y protagonizada también por Darby Camp y Judah Lewis. Será estrenada el 22 de noviembre así que tienen tiempo para ir comprando las palomitas.

THE CHRISTMAS CHRONICLES, una aventura de vacaciones de navidad del productor Chris Columbus (“Home Alone”, “Harry Potter y la Piedra del Hechicero”) y el director Clay Kaytis (“The Angry Birds Movie”), cuenta la historia de su hermana y hermano, Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), cuyo plan de Nochebuena para capturar a Papá Noel (Kurt Russell) en la cámara se convierte en un viaje inesperado que la mayoría de los niños solo podrían soñar. Después de observar la llegada de Papá Noel, se cuelan en su trineo, lo hacen chocar y casi descarrilan la Navidad. A medida que se desarrolla su noche salvaje, Kate y Teddy trabajan juntos con Santa, como nunca lo has visto antes, y sus leales Elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Compartir en: