The Crew 2 llegará el 29 de junio, tenemos nuevo trailer

Ubisoft acaba de anunciar que su juego de carreras de mundo abierto The Crew 2, estará disponible el 29 de junio, para Playstation 4, Xbox One y PC. Asimismo confirmó que a parte de lanzar la edición estándar del juego, habrá disponible la llamada “Motor Edition” la cual entre otras cosas, permite a los jugadores emprender las carreras de The Crew 2 tres días antes, es decir, el 26 de junio.

La Motor Edition incluye:
– The CRew 2 Gold Edition y pase de temporada que promete nuevos autos, trajes, y más.
– The Motorsports Deluxe Pack que incluye: Ford F-150 Raptor Race Truck 2017, Pilatus PC-21 Air Race Edition 2002 –
Plane, and the Abarth 500 Monster Truck Edition 2008.
– Una placa customizada para auto, medidas 11.81” x 5.9” de The Crew 2
– Caja de colección y Steelbock
– Mapa del juego
– 4 Stickers

Para finalizar les comento que quienes pre-ordenen el juego recibirán el The Crew 2 Legendary Motors Pack, el cual contiene vehículos exclusivos como el Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y la Harley-Davidson Iron 883 2017.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio con sede en Lyon, Francia, The Crew 2 permitirá a los jugadores experimentar la emoción del espíritu automovilístico estadounidense dentro de un EE. UU. totalmente rediseñado. El campo de juego empuja los límites físicos para permitir que los fanáticos de la conducción y del mundo abierto pongan a prueba sus habilidades, en solitario o con amigos, en una competencia y exploración ininterrumpida. De costa a costa, los conductores explorarán América y competirán para convertirse en el mejor campeón de deportes de motor al recoger una gran variedad de automóviles exóticos, bicicletas, barcos y aviones, y dominar la escena del automovilismo en la tierra, el agua y el aire. Encontrarán desafíos e inspiración entre cuatro familias diferentes de automovilismo: carreras callejeras, fuera de la carretera, carreras profesionales y estilo libre, y recibirán un amplio conjunto de opciones entre una amplia selección de tipos de vehículos.

Compartir en: