The Dark Pictures – Man of Medan estrena su primer diario de desarrollo para su antología de horror

Bandai Namco ha publicado el primer diario de desarrollo por Supermassive Games, de su antología de horror para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, The Dark Pictures – Man of Medan, el cual podremos jugar en 2019.

The Dark Pictures – Man of Medan nos muestra en el actual video el trabajo en el sistema de audio, para crear una buena atmósfera de horror y suspenso, sin duda una aventura que en su primer episodio ya se muestra muy llamativa. Esperemos a los demás avances y ojalá pronto tengamos una fecha de lanzamiento.

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográficos independientes, diseñados para ofrecer una experiencia nueva y aterradora a intervalos regulares. Cada juego está desconectado y contará con una historia, un escenario completamente nuevo y un nuevo elenco de personajes. En Man of Medan, cuatro jóvenes estadounidenses zarparon en un viaje de buceo, para encontrar un rumor de la Segunda Guerra Mundial. A medida que avanza el día y comienza una tormenta, su viaje pronto se convierte en algo mucho más siniestro.

Compartir en: