The King’s Bird, el juego de plataformas ganador de numerosos premios en la E3 MIX People’s Choice llega este mes a PC

The King’s Bird, el juego desarrollado Serenity Forge y publicado por Graffiti Games, saldrá a la venta en PC a través de Steam el 23 de agosto por $19.99 USD; se trata de un aventura con un gameplay de impulsos y plataformas de mucha precisión, donde los jugadores usan movimientos aéreos para deslizarse sin problemas a través de un mundo misterioso.

Ambientado en un mundo críptico mantenido en secreto por un tirano, The King’s Bird tiene jugadores que usan un mecanismo de vuelo único basado en el impulso para correr, saltar y sobrevolar desafíos mientras avanzan a través de los reinos perdidos olvidados. Solo después de dominar el mundo del vuelo, los jugadores pueden descubrir la verdad sobre su libertad.

“Aunque The King’s Bird puede parecer un juego de plataformas extenuante, en realidad tiene controles fluidos que permiten que el juego sea accesible para una variedad de jugadores, sin importar su destreza en las plataformas”, dijo Kevin Zhang, Productor de Serenity Forge. “Además, hemos agregado un Modo de Asistencia que ayuda a aliviar algunos de los obstáculos que los jugadores encontrarán, incluidas las limitaciones de vuelo, para una experiencia más ‘Zen-like'”.

Compartir en: