The Nun estrena primer trailer para el universo cinematográfico de El Conjuro

Warner Bros. Pictures y New Line Cinema han revelado el primer trailer de The Nun, precuela y cinta que forma parte del universo cinematográfico de El Conjuro, de James Wan. The Nun, es una precuela que nos lleva a los acontecimientos previos de El Conjuro 2, y nos lleva a una historia ambientada en Rumanía de 1952, cuando una joven monja es enviada por el Vaticano a investigar el suicidio de una monja.

The Nun está escrita por Gary Dauberman (IT, Annabelle), dirigida por Corin Hardy y protagonizada por Jonas Bloquet, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Bonnie Aarons. La película será estrenada en la pantalla grande el 7 de septiembre.

“Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se quita la vida, el Vaticano envía un sacerdote con un pasado atormentado y un noviciado en el umbral de sus votos perpetuos para investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no solo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, enfrentan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público por primera vez en “The Conjuring 2″, mientras la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados”

Compartir en: