The Predator regresa con un nuevo trailer… y no sabemos si eso es bueno

20th Century Fox ha publicado un nuevo trailer de The Predator, cinta dirigida por Shane Black (The Nice Guys, Kiss Kiss Bang Bang) y protagonizada por Jacob Tremblay, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey, y Yvonne Strahovski, bajo un guión por Fred Dekker.

En fin, al parecer The Predator desea mantener ese sentimiento tipo Rated, pero no lo sabremos hasta el día de su estreno, el 14 de septiembre. Mientras tanto pueden leer la sinopsis de la película, la cual tampoco promete mucho, pero ya veremos.

Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex-soldados y un profesor de ciencias pueden evitar el fin de la raza humana.

Compartir en: