The Station la una aventura de ciencia ficción y suspenso también llegará a Playstation VR, HTC Vive y Oculus Rift

The Station, una aventura en primera persona, llena de misterio y suspenso desarrollada con algunas de las mentes detrás de Destiny, League of Legends y BioShock Infinite, llegará también a Playstation VR, HTC Vive y Oculus Rift en el tercer cuarto de 2018. Actualmente esta disponible sin VR en PC, Playstation 4 y Xbox One.

En The Station tendremos que descubrir, como especialistas en reconocimiento, el destino de toda una estación espacial que recientemente cerró sus comunicaciones, luego de descubrir vida hostil en un planeta lejano.

La IU de Realidad Aumentada en el juego de The Station se siente aún mejor en realidad virtual. Este sistema proporciona una representación visual de conversaciones, correspondencia y un mapa en todo momento. Al abrir el menú, presionar un solo botón despliega el menú, que se desplaza en el espacio físico y se puede dejar allí todo el tiempo que los jugadores quieran.

Finalmente y si no quieren esperar mucho, hoy se estrena un nuevo modo de Exploración libre en PC, el cual vendrá a Xbox One y Playstation 4 a finales de este mes. Perfecto para todos los amantes de la ciencia ficción. En este modo los jugadores podrán explorar libremente la estación espacial del juego.

Compartir en: