The Surge estrena su DLC: The Good, the Bad and the Augmented

Focus Home Interactive y Deck 13 tendrán disponible el 2 de octubre, el DLC para su juego de acción tipo hardcore The Surge, dicho contenido es llamado The Good, the Bad and the Augmented, y como lo dice el nombre, transportará a los jugadores de Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, al viejo oeste (o casi).

Ingrese en las entrañas de las instalaciones de CREO y explore un laboratorio antiguo y abandonado creado para llevar la tecnología de CREO al límite. Allí, Warren se enfrentará a las mortíferas cámaras de prueba del Dr. Rischboter que, por alguna razón, ¡se sienten como arrancadas directamente de un torcido programa de televisión del salvaje oeste!

Lucha a través de las salas de entrenamiento del doctor loco e intenta modificarlas tú mismo para aumentar las recompensas combinando hasta 4 de los 16 modificadores locos disponibles. Al final de cada etapa, lucha contra distintos Challengers, oponentes poderosos forjados en los escenarios de entrenamiento que están equipados con 30 nuevas piezas de equipo únicas: armaduras, armas e implantes, ¡que puedes llevar por ti mismo!