The Walking Dead: Road to Survival tendrá crossover con The Walking Dead de Telltale Games, como un evento de tiempo limitado

Scopely y Telltale Games han unido sus fuerzas para ofrecer a los jugadores una nueva historia de The Walking Dead que une los mundos de The Walking Dead: Road to Survival de Scopely y The Walking Dead: The Final Season de Telltale Games. Entonces a partir del 17 de julio, los jugadores que descarguen The Walking Dead: Road to Survival se embarcarán en una nueva aventura narrativa interactiva que abarca las historias de tres poderosos supervivientes que los fanáticos reconocerán de la serie de juegos aclamada por los críticos de Telltale Games.

En el evento de crossover de tiempo limitado, que se extenderá hasta mediados de agosto, los jugadores podrán disfrutar a través de historias nunca antes vistas (llamadas “Roadmaps” en The Walking Dead: Road to Survival) inspiradas por los eventos de The Walking Dead: La temporada final. Tres nuevos personajes jugables de la serie Telltale Games se unirán a la pelea en The Walking Dead: Road to Survival. Los jugadores también podrán ganar recompensas temáticas de Telltale, peleando en torneos seleccionados en el juego, que se ejecutará desde el 17 de julio hasta mediados de agosto.

The Walking Dead de The Scopely: Road to Survival, disponible como descarga gratuita para iOS y Android, y servicios de Amazon, es un juego maduro, intenso e impulsado por la historia que emula la lucha en curso para sobrevivir en un mundo duro e implacable invadido por viciosos Walkers y despiadados supervivientes. Los jugadores navegan los desafíos de recolectar recursos, construir y fortalecer sus compuestos, todo mientras se las arreglan para defenderse de la embestida de los muertos vivientes.

En The Walking Dead de Telltale: The Final Season, Clementine, ahora una sobreviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su viaje. Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela aislada podría finalmente ser su oportunidad de convertirse en un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. Clem debe construir una vida y convertirse en un líder sin dejar de cuidar a AJ, un niño huérfano y lo más parecido a la familia que le queda. En esta emocionante temporada final emocional, definirás tus relaciones, lucharás contra los muertos vivientes y determinarás cómo termina la historia de Clementine.

The Walking Dead: The Final Season se lanzará el 14 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: