The Walking Dead: The Final Season estrena su primer episodio

Telltale Games y Skybound Entertainment de Robert Kirkman, estrenó el episodio inaugural de The Walking Dead: The Final Season, una nueva serie de cuatro partes que concluirá el viaje del icónico superviviente de Clementine.

El episodio uno, Done Running, ahora está disponible para descargar en PC, Playstation 4 y Xbox One en todas las regiones. También está disponible digitalmente en Switch en Norteamérica y se lanzará en Switch en otras regiones más adelante este mes; la temporada completa está disponible por $19.99 USD. Y como sabrán, el episodio uno ahora puede descargarse inmediatamente después de la compra, y todos los episodios posteriores estarán disponibles para su descarga a medida que se vayan publicando.

Clementine, ahora una sobreviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su viaje. Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela aislada podría finalmente ser su oportunidad de tener un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. Clem debe construir una vida y convertirse en un líder sin dejar de cuidar a AJ, un niño huérfano y lo más parecido a la familia que le queda. En esta emocionante temporada final emocional, definirás tus relaciones, lucharás contra los muertos vivientes y determinarás cómo termina la historia de Clementine.

Compartir en: