Thronebreaker: The Witcher Tales obtiene su trailer de lanzamiento

CD Projekt RED ha publicado el trailer de lanzamiento para su nuevo RPG de cartas y estrategia Thronebreaker: The Witcher Tales, el cual ya se encuentra disponible en PC vía GOG.com; los jugadores de Playstation 4 y Xbox One lo podrán adquirir el día 4 de diciembre.

Thronebreaker es un juego de rol para un solo jugador ubicado en el mundo de The Witcher que combina la exploración guiada por la narrativa con rompecabezas únicas y la mecánica de batalla de cartas. Diseñado por los desarrolladores responsables de de The Witcher 3: Wild Hunt, el juego presenta una historia verdaderamente real de Meve, una reina veterana de la guerra de los Northern Realms: Lyria y Rivia. Frente a una inminente invasión nilfgaardiana, Meve se ve obligado a entrar nuevamente en el camino de la guerra y emprender un oscuro viaje de destrucción y venganza. A lo largo del juego, los jugadores explorarán partes nuevas y nunca antes vistas del mundo de The Witcher, se embarcarán en misiones que invitan a la reflexión y presentan personajes ricos y multidimensionales. Todo mientras se reúnen recursos para expandir su ejército y participar en batallas de historias épicas.

“Hoy es el día que he estado esperando por un tiempo”, dijo Mateusz Tomaszkiewicz, Director de Juego de Thronebreaker: The Witcher Tales, CD PROJEKT RED. “El equipo ha derramado mucho amor, pasión y trabajo duro para hacer de Thronebreaker un RPG de nacimiento, y una aventura mundial de Witcher para arrancar. Espero que los jugadores disfruten de la experiencia que hemos preparado para ellos, desde el cuento maduro y motivado por la elección que cuenta, hasta los personajes que conocerán en su viaje, hasta desafiantes rompecabezas y batallas guiadas por la historia “.

Compartir en: