Todos los detalles del Logitech G Challenge 2018, un evento de eSports donde pueden ganar un viaje a Brasil

Logitech anunció que todos los gamers fanáticos de los eSports y que además sean apasionados de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo Sport, tienen hasta el 26 de julio para anotarse a los torneos regionales del Logitech G Challenge 2018, un torneo en el que los ganadores representarán a México en la gran final de Sao Paulo, Brasil a mediados de octubre.

La V edición del popular torneo de eSports organizado por Logitech premiará a los equipos ganadores de los juegos League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo Sport durante el Brasil Game Show entre el 10 y el 14 de octubre en Sao Paulo. Allí participarán los equipos campeones de México, Colombia, Brasil y Cono Sur (Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay). También habrá un torneo en línea para equipos campeones de Playerunknown’s Battlegorunds.

Si desean anotarse sólo deben entrar a la siguiente página en este enlace antes del día 26 del presente mes; la competencia regional comenzará en agosto y las finales se llevarán a cabo en septiembre. Los ganadores de los torneos de LoL, CS:GO y GT Sport no solo viajarán a competir en Brasil con todos los gastos pagados, sino que cada miembro de equipo recibirá un kit con periféricos Logitech especial para cada juego. El equipo ganador de PUBG recibirá dinero.

Compartir en: