Trailer de la aventura steampunk Another Sight, llega este año a PC, Playstation 4, Xbox One y Switch

Lunar Great Wall Studios publicó el primer trailer de su aventura steampunk Another Sight, la cual estará disponible para los jugadores de PC en Steam, Playstation 4, Xbox One y Switch en algún momento del presente año. Another Sight es una aventura de fantasía surrealista con elementos steampunk ambientada en el Londres de 1899, a finales de la época victoriana.

Another Sight es una historia basada en el corazón, la cultura y el carácter que dan vida a los dos protagonistas: Kit, una adolescente increíblemente audaz que pierde la vista cuando el túnel en construcción del metro de Londres que está explorando se viene abajo, y Hodge, un misterioso gato de pelaje rojizo que encuentra en la oscuridad. Juntos forman equipo y se aventuran a lo desconocido. Hodge será un compañero esencial en el que Kit tendrá que confiar. Kit and Hodge exploran un mundo de fantasía surrealista juntos y por separado, sirviéndose de sus habilidades únicas para superar los obstáculos y resolver misteriosos puzles. En el Londres subterráneo, un mundo inspirado por la fantasía urbana de Neil Gaiman, Neverwhere, Kit y Hodge encuentran una sociedad secreta con los inventores y artistas más importantes del mundo como Claude Monet, Julio Verne y otros iconos culturales de la antigüedad.

Marco Ponte, director ejecutivo de Lunar Great Wall Studios declaró: El mundo que hemos creado para que los jugadores exploren en Another Sight es rico, cautivador y está repleto de amor y descubrimientos. Estamos encantados de presentar Another Sight en la GDC de este año, y pronto lo presentaremos también al público. Another Sight representa nuestros espíritu como estudio: creemos que los juegos deberían ser emotivos y ofrecer una experiencia única y emocionante fruto de las influencias culturales que aportan diferentes niveles de significado a los mundos que creamos.

Compartir en: